lunes, 14 de septiembre de 2015

Introducción.

La reproducción entre seres vivos ya sea sexual o asexual, humana o animal, es factor para que la vida en la tierra siga su curso y posteriormente evolucione al paso del tiempo evoluciones, o alguna vez nos hemos preguntado ¿que pasaría si los seres vivos no se reprodujeran mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario